El accidente se registró en la calle 22 con carrera primera.
La falta de mantenimiento en algunas alcantarillas de la ciudad y los hurtos a estos elementos metálicos por parte de delincuentes, vienen generando como consecuencias accidentes peatonales y vehiculares.
Este jueves un taxi tipo zapatico de placa TZU 766 cayó en una alcantarilla sin tapa que se encuentra en el Centro Histórico.
El accidente se registró en la calle 22 con carrera primera, cuando el conductor del vehículo de servicio público transitaba por el sector, este metió accidentalmente una de las llantas delanteras en el hueco, situación que generó pánico en quienes se encontraban cerca al lugar.
Edwin Quintero, aseguró que “no me percaté que la alcantarilla que estaba sin tapa, tampoco la Essmar está pendiente de los arreglos, se me daño la defensa de la carro y nadie me va a responder. Antes que yo pasara por el sitio, había transitado una buseta, la cual levantó la tapa con el peso; exigimos a la empresa de servicios públicos que haga mantenimiento a estas alcantarillas, antes que pueda haber un muerto”.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de Turismo tuvieron que acercarse hasta el sitio para verificar el accidente, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales y no heridos o lesionados.