Tatiana Martínez, de 30 años y oriunda de Palmira, Valle del Cauca, desapareció el pasado 20 de abril en circunstancias aún sin esclarecer. Su familia está desesperada y pide ayuda para dar con su paradero.
La comunidad del barrio La Lucha, en Santa Marta, se encuentra preocupada por la desaparición de Tatiana Martínez Rodríguez, quien residía en el sector de El Pando pero visitaba a diario a su padre y a su tía en ese vecindario para colaborar con las tareas del hogar.
Lea aquí: Alias el Menor no logró escapar: capturan en flagrancia al presunto asesino de ‘Yupi’ en El Boro
Según relató su tía, Marta Martínez, el día anterior a su desaparición, Tatiana habría tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, identificado como Santiago gneco. “Incluso el cuñado vino hasta la casa para contarnos lo que había pasado. Los vecinos también comentan que ellos solían discutir con frecuencia”, manifestó la familiar. Sin embargo, al día siguiente, los vieron nuevamente juntos y aparentemente en buenos términos, por lo que pensaron que todo se había solucionado.
El domingo 20 de abril, Tatiana llegó como de costumbre a la casa de sus familiares. Allí comentó que iba a cambiarse de ropa y buscar unas lencerías de cama, y que regresaría poco después. Pero desde ese momento nunca más volvió.
Preocupados por su ausencia, los familiares intentaron contactarla sin éxito. También hablaron con Santiago, quien aseguró no haberla visto desde ese día y dijo algo que aumentó la preocupación: “No quiero volver a saber de ella”, sin ofrecer más explicaciones.
También: Asesinan a mototaxista en inmediaciones del estadio de Ciénaga
A pesar de que el padre de Tatiana, una persona de avanzada edad, no ha interpuesto una denuncia formal en la Fiscalía, pues confía en que su hija regresará como en otras ocasiones en las que se ausentó sin avisar, la tía Marta sostiene que ya casi ha pasado un mes y no hay ningún rastro de la joven, lo cual les resulta completamente inquietante.
En medio de la angustia, los familiares han emprendido una campaña de búsqueda a través de redes sociales, invitando a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Tatiana a comunicarse al número 317 492 4173 o a informar a las autoridades competentes.
