Todos los niños samarios podrán ingresar gratis, sus acompañantes deberán pagar. Las actividades serán a partir de las 3:00 de la tarde.
El Parque del Agua, será el escenario donde la Alcaldía, liderada por Rafael Alejandro Martínez, a través de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, operada por Amoblamiento Urbano de Santa Marta, ofrecerá a los niños samarios una tarde de diversión, dulces, concursos y disfraces este jueves 31 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde gratis.
Los niños que visiten el Parque de Agua en el ‘Día de las Brujitas’, podrán ingresar sin ningún costo a disfrutar de todas las actividades que la Red de Parques de la Equidad y la Alegría han organizado como entrega de dulces, pinta tu cara, concursos de baile, premiación a los mejores disfraces, personajes itinerantes, maquillajes, teatro, presentación musical, entre otros espacios recreativos, donde los padres podrán integrarse con sus hijos en esta tarde especial.
“Los padres de familia pueden traer a los niños a pasar la tarde de brujitas en un lugar seguro como es el Parque del Agua, donde podrán encontrar una serie de actividades y recreación especialmente para ellos, es su día y serán ellos los protagonistas a quienes le endulzaremos esta tarde especial”, señaló Andrés Pineda, director de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría.
En esta actividad organizada por la Alcaldía del Cambio, se esperan que asistan cerca de 2 mil 500 niños que tendrán entrada libre, mientras que sus acompañantes deberán cancelar el ingreso al Parque del Agua que ha recibido en lo que va de este año cerca de 35 mil personas, que han visto en este lugar un espacio para compartir en familia.
Lo anterior, es muestra del compromiso que tiene la Alcaldía del Cambio, liderada por Rafael Martínez, de continuar brindándole espacios culturales y de recreación a los niños como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo: “Unidos por el cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, soportado en cinco ejes estratégicos que permiten mejorar las condiciones y la calidad de vida de los samarios.