Habitantes del barrio San Francisco se están preocupados a raíz de un hueco que se encuentra en una de las calles del sector.
La situación se viene presentando exactamente en la calle 11B con carrera 20 del mencionado barrio, donde los residentes de esta zona de la ciudad aseguran que se han registrado varios accidentes.
Según los vecinos, hace alrededor de 10 días se encontraban operarios de la Empresa de Servicios Públicos (ESMAR) en el sitio rompiendo una de las placas del pavimento y realizando unos trabajos de inspección en la tubería, pero no volvieron a ver más al personal.
“Ellos estaban ahí, pero dejaron ese hueco así sin terminar y no lo rellenaron, solo le colocaron una cinta. Pedimos que terminen de reparar lo que hicieron, porque ya eso se encuentra lleno de hojas y está provocando malos olores”, dijo una moradora del barrio.
Los vecinos hacen un llamado urgente a la entidad para que se tomen cartas el asunto y se terminen los trabajos que se están adelantando, teniendo en cuenta que esta es una de las vías principales que es bastante transitada.