Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

Taliana Vargas rompió el silencio sobre su aborto: “Me dolió el alma”

La samaria conmocionó a sus fans con la dura revelación que hizo a través de sus historias de Instagram.

La hermosa actriz, Señorita Colombia 2007 y virreina universal Taliana Vargas, oriunda de Santa Marta, rompió el silencio sobre uno de los temas que más le han dolido y que pocos sabían: su aborto espontáneo de 8 semanas que tuvo antes del nacimiento de su primera hija.

La samaria habló del doloroso tema en una dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ realizadas a través de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene más de 3.1 millones de seguidores, la samaria habló por primera vez del tema.

“¿Has tenido abortos?”, fue uno de los interrogatorios que le realizó uno de sus fanáticos, a lo que la actriz, recordada por su participación en la novela ‘Chepe Fortuna’, respondió que “Sí, fue un aborto natural de 8 semanas, me dolió el alma”.

A pesar de no dar demasiados detalles acerca de este episodio, comentó que después de esto nació, en febrero de 2019, su primogénita, Alicia. “Después llegó Alicia, mi bebé arcoíris”, contó la empresaria, de 33 años.

De hecho, tras este duro incidente, la actriz de ‘Rafael Orozco, el ídolo’, ha logrado ser mamá en dos ocasiones.

Además de Alicia, en agosto del año pasado nació Antonio, el segundo hijo de la modelo junto con el político caleño Alejandro Eder, con quien se casó en el año 2015.

A pesar de que este aborto de 8 semanas fue un gran dolor para ella, actualmente comparte con sus seguidores cómo es su etapa de madre, la cual se disfruta profundamente.

“Los bebés llegan cuando tienen que llegar, en el momento que tiene que ser”, afirmó la actriz en marzo de 2020 a la revista ‘Aló’, añadiendo que este segundo embarazo fue inesperado.

“Los dos nos quedamos sin palabras, la verdad es que estaba lactando, mi periodo no había regresado y tenía un bebé de nueve meses en casa; pero sí, estaba embarazadísima”, confirmó la actriz.

Lo bueno de esta situación es que sus dos hijos crecerán a la par, de tal manera que aprenderán, se educarán y jugarán juntos. “Sé que va a ser difícil el tener dos bebés tan chiquitos y tan seguidos, pero después el crecer juntos es un regalo muy grande, es demasiado”, aseguró al medio ya citado.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entretenimiento

La reconocida actriz se refirió a la legalización de la interrupción del embarazo en Colombia. La reconocida actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco...

Deportes

María Fernanda Timms es una samaria que ganó medalla de oro en el mundial de Patinaje realizado en Ibagué, representando a Colombia. Cabe destacar...

Deportes

Esta patinadora samaria de tan sólo 6 años de edad ya destaca por su velocidad y constancia, haciéndose con 4 medallas en su primer...

Deportes

El mundial de patinaje 2021 se realizará en Ibagué con la presencia de más de 1000 deportistas de 38 delegaciones, y Colombia es una...

Farándula

Se trata de la Contadora Pública, Daniela Restrepo Henao de 25 años. Daniela Restrepo Henao, fue presentada por la franquiciante Betty Peláez, como la...

Deportes

La oriunda de Santa Marta participó en la final femenil 64 klg y repitió lo hecho en los olímpicos de Río 2016, cuando ocupó...