El conductor de la tractomula no vio al motociclista y por poco acaba con su vida. El hecho se registró a la altura del barrio La Lucha.
“Uy compadre yo me vi ese camión encima”, estas fueron las palabras del mototaxista que logró poner su vida a salvo en cuestión de segundos.
La información que conoció esta casa periodística indica que el conductor de la tractomula, cuando retrocedía el vehículo, no observó al motociclista.
“Yo estaba parqueado esperando que arrancara para entrar a la bomba y cuando veo que el ‘borrador’ ese viene para encima yo me tiro y la moto queda ahí. Cuando todos empezamos a gritarle que frenara ya era demasiado tarde”, contó el afectado.
Según el mototaxista, en ese instante no tuvo más tiempo que poner a salvo su vida “yo lo que hice fue que me lancé y dejé la moto ahí, porque si me hubiese puesto a salvar mi vehículo, créeme que no estaría contando el cuento”.
Se supo que el conductor de la tractomula, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, al parecer, no porta licencia de conducción.
Hasta el momento las perdidas son materiales. En el lugar de los hechos ya hace presencia la unidad de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.