Inicio Magdalena “Sus seguidores los Cotes-Diazgranados, los que tenían el hospital de caja menor”: Caicedo a Uribe

“Sus seguidores los Cotes-Diazgranados, los que tenían el hospital de caja menor”: Caicedo a Uribe

por Redacción SMAD

El Gobernador del Magdalena le respondió un tuit, donde al parecer, el senador Álvaro Uribe Vélez se refería a él.

El departamento del Magdalena sigue siendo noticia a nivel nacional por la intervención que adelantó la Superintendencia de Salud en el hospital Julio Méndez Barreneche, tema que obligó al senador de la república, Álvaro Uribe, a realizar un tuit, expresando lo siguiente: “Se roban los hospitales, los ponen de caja menor de políticos y después salen a echarle la culpa a la ley 100 y a mi persona. ¡Muy fácil!”.

Al parecer, el mensaje que colgó el fundador del partido Centro Democrático iba dirigido al actual Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien hasta este jueves decidió contestarlo. El mandatario local dijo que durante el mandato de los Cotes-Diazgranados la SuperSalud fue indiferente, cuyos “clanes mafiosos desangraron” esta zona del país.

“De acuerdo Senador, sus seguidores los Cotes-Diazgranados, a los que usted apoyó en el Magdalena en las pasadas elecciones. Esos clanes mafiosos del departamento que desangraron los hospitales y los usaron como caja menor; todo  frente a la indiferencia de SuperSalud”, respondió Caicedo.

Seguidamente, el burgo maestre de los magdalenenses abrió el hilo y agregó que “esta administración progresista que defiende la salud pública gratuita y de calidad, esa que la ley 100 convirtió en una mercancía, es la que recibe la intervención aunque apenas lleva  40 días al frente del hospital”.

Según Carlos Caicedo, la intervención de la SuperSalud se adelantó para entregarles el hospital Julio Méndez Barreneche a los “mismos de antes”. “La hacen para devolvérselo a los mismos. Como lo hicieron con la ESE Distrital que se la dio Aristizábal a su copartidario Honorio H y su cercano, Pulgar y que un año después de intervenida está peor. Fácil, como usted dice”, tuiteo el Gobernador.

Noticias relacionadas

Contact Us