Al parecer los desadaptados atacaron el bus porque varios de los visitantes tenía camisetas de otros equipos de fútbol del país.
Un turista resultó herido luego de que supuestos hinchas del Unión Magdalena atacaran a piedras a un bus donde se movilizaban en Santa Marta.
El reprochable caso ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en la vía que de Santa Marta comunica a Taganga, cerca al Mirador.
Según denunció el presidente de la fundación de guías turísticos, Darío Mosquera, todo sucedió porque en el grupo de turistas habían dos personas con la camiseta de Nacional y otra de Santa Fe, lo que habría generado inquietud en los presuntos hinchas del Unión Magdalena, cuando estos pasaban por el Mirador de Taganga, e intentaron agredirlos, sin embargo, los vendedores y los guías que los acompañaban, lograron aguantar la agresión momentáneamente.
Porque más adelante por el tanque del agua, se escondieron y lanzaron piedras al bus donde lo turistas se movilizaban, causándole daños al vehículo e impactando al de Nacional en la cabeza, quien fue atendido en un centro asistencial de esta capital.
Finalmente, el caso fue reportado ante la Policía Metropolitana, pero no se registró las captura de los responsables.
