El ladrón las distrajo y se llevó el celular corporativo del restaurante en el que laboran las afectadas.
Los ladrones en Santa Marta continúan ingeniándose nuevas estrategias para cometer sus fechorías en todos los rincones de la ciudad. Durante la tarde del lunes, un supuesto vendedor de manillas, hurtó a dos mujeres en el barrio Gaira.
El hecho se presentó exactamente en el restaurante ‘Fogón de la Mona’, en la calle 6 con carrera 15, hasta donde llegó el señalado, haciéndose pasar vendedor ambulante, para ganarse la confianza de las empleadas del lugar.
“Nos comentó que se sentía cansado, nosotros le dimos de beber para que se refrescara y, astutamente, se llevó el teléfono corporativo de la empresa”, manifestaron las víctimas del hurto.
En imágenes de una cámara de seguridad del lugar, se logra evidenciar el modus operandi del ladrón, quien con un bolso tapa el aparato tecnológico que se encontraba en una mesa, mientras ofrecía sus productos a las mujeres.
Acto seguido, arrastró el morral poco a poco, hasta lograr tener el teléfono en sus manos; una vez las mujeres cancelaron el precio de las manillas compradas, el sujeto se marcó con rumbo desconocido.
Ahora, las mujeres se quedaron sin la base de datos de sus clientes, que día a día escribían a través de las líneas de atención para realizar sus pedidos, por lo que temen que sus ventas disminuyan.
#JudicialesSMAD Supuesto vendedor de manilla robó a dos mujeres en Gaira pic.twitter.com/Ch4h4alO8T
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) February 27, 2024