En un informe revelaron que este es llamado el “puente de la muerte”.
El pasado 6 de febrero, Colombia se estremeció al conocer la noticia de una mujer que lanzó junto a su hijo de un puente en Ibagué.
Jessy Paola Moreno, como fue identificada la víctima se habría quitado la vida al parecer por una depresión severa que enfrentaba, una ruptura amorosa y una situación económica complicada.
A raíz de lo sucedido con esta mujer, sino también de otros casos en que las personas se han quitado la vida, un equipo del programa Testigo Directo realizó una investigación allí.
Entre los detalles se puede observar que este es llamado el “puente de la muerte”, porque presuntamente más de 40 personas se habrían quitado la vida allí.
Según los habitantes de esa zona dicen que en dicho puente hay una “entidad maligna” que incita a que las personas se tiren, además dicen que escuchan voces.
“Para mí, yo creo que ahí hay demonios”, dijo una mujer que lidera un grupo de oración en el puente.
Personal que participó en el rescate del cuerpo de Jessy Paola narró que ese día no podían alzarla entre varios hombres, porque estaba muy pesada. La pudieron levantar después de una cadena de oración.
“Se presentan situaciones… pesan más de lo normal, como si no quisieran dejar llevar el cuerpo de donde quedó. Se siente una energía pesada, algo tenso, te sientes observado”, dijo Luis Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.