Constantes cambios en la dirección de Essmar agravan la crisis administrativa de la empresa distrital.
La Superintendencia de Servicios Públicos anunció este martes la designación de su séptimo Agente Interventor en Essmar, confirmando la salida de Issis Navarro, quien estuvo al frente de la empresa durante los últimos 120 días.
En su reemplazo llega Erney José Velásquez, quien viene de la Superservicios de Bogotá y con quien ya hizo el empalme para la entrega del cargo, bajo la supervisión de los organismos de control fiscal y disciplinarios.
La Superintendencia de Servicios Públicos, que mantiene bajo intervención a la Essmar, no ha logrado estructurar un plan efectivo de salvamento para la empresa distrital. Por el contrario, los constantes cambios en su dirección han contribuido a un aumento en los problemas administrativos de la entidad.
Issis Navarro Cera, quien asumió como Agente Especial de la Essmar hace cuatro meses por designación del superintendente Dagoberto Quiroga Collazos, dejó su cargo este martes. Navarro se despide con la satisfacción de haber cumplido su gestión al frente de la empresa de servicios públicos del distrito. Sin embargo, la falta de un plan sólido y las rotaciones en la dirección siguen generando incertidumbre sobre el futuro de la compañía.