La red de servicios financieros sigue llegando a mas lugares de la región Magdalenense con sus servicios, a través del funcionamiento y la puesta en marcha de puntos de recaudo donde la ciudadanía puede hacer giros, apuestas, recargas, pagos de facturas de los servicios públicos y participar en loterías.
Actualmente se encuentran disponibles 500 puntos en toda la ciudad de Santa Marta y el Departamento, de los cuales 18 nuevos ya se encuentran operando en el área urbana y rural, con el fin de facilitar el acceso a los servicios.
Los Municipios, veredas y lugares de la ciudad donde se puede dirigir la comunidad son: Minca, Calabazo, Guachaca, Buritaca, Tayrona, barrio Chimila, Prosegur, Essmar Magdalena, Edificio de los Bancos, Sabanas de San Angel, Bálsamo (Concordia), Tucurinca (Orihueca), Guamachito (Zona Bananera), Palermo (Sitio Nuevo), Santa Inés (Tenerife), Zárate (Plato), Piedras de Moler (Zapayán) y Las Tinas (Ariguaní), en los cuales hay entre 1 y 2 asesoras comerciales disponibles para bridar una buena atención de calidad a las personas que se acerquen.
“Todos estos puntos son representativos, ya que eran lugares donde no había ninguna empresa que prestara este servicio, con nuestra empresa siempre queremos estar a la esquina o a la vuelta, y que el cliente no tenga que gastar o caminar mucho. Estamos disponibles para todas las personas que quieran traer su hoja de vida y ser parte de nuestra familia” Dijo Diana Hernández, Asistente comercial de SuperGiros.