Como es habitual en cada año, la empresa de giros y apuestas, inició la celebración de fin de año para sus asesores y comercializadores, como agradecimiento del buen trabajo que han venido haciendo en todo el año y por pertenecer a la familia de Super Giros. Así lo manifestó Juan Felipe Gallego, gerente de la entidad en el Magdalena.
“Esta es una actividad que hacemos cada año con nuestros asesores, donde les hacemos un pequeño regalo, un aguinaldo, una cena, en donde se les agradece por la dedicación a su trabajo en todos los meses del año y, obviamente, por pertenecer a esta familia”, manifestó Gallego.
Son 480 asesores los que tiene Super Giros en el Magdalena. Por eso, esta celebración se estará trasladando a cada uno de los municipio del departamento, con el pasar de los días, para poder atender a todos sus trabajadores, el cual está representado por ser 90 por ciento mujeres y 10 por ciento hombres.
“Toda esta semana vamos a estar moviéndonos por los municipios, realizando el evento con grupos pequeños de 70 y 80 personas porque no contamos con un espacio magno para realizar el evento con todos. Pero también, porque queremos hacer presencia en todos los municipios en donde tenemos puntos Super Giros”, aseguró el gerente.
Entre las actividades que se llevan acabo en el evento, se destaca la entrega de regalos, anchetas, bolsos, sombrillas, entre otros. Así como también, juegos, bailes, ejercicios y rifas.