A través de una actividad de esparcimiento, bienestar y compromiso humano la empresa de servicios financieros integró a todos los niños que son hijos de los trabajadores en el Parque del Agua.
En esta oportunidad la niñez fue la más beneficiada. Los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarde de agua y la zona de recreación que ofrece el Parque, en compañía y el cuidado de sus padres
Los niños fueron recibidos en la entrada del parque, donde se les entregaron algunos premios, bonos, rifas, obsequios, refrigerios, hidratación, y pinta caritas. Además se divirtieron con actividades lúdicas y música.
“Estoy contenta y agradecida de que la empresa haya tenido este detalle con nuestros hijos, sobre todo en estos días calurosos. Siempre nos tienen en cuenta” Afirmó Lina Galvis, una de las trabajadoras invitadas.
Annie Charris, coordinadora de gestión humana aseguró que este tipo de jornadas sirve para reunir a todo el personal que se encuentra vinculado a SuperGiros directa o indirectamente, como por ejemplo tenderos, vendedores ambulantes, lideres comerciales y personal administrativo.