La comunidad de Los Almendros denuncia los constantes robos que viene cometiendo un hombre quien al parecer es conocido en el sector como ‘Juan Da Almendros’.
A través de una cámara de seguridad, se observa el momento cuando el hombre con tatuajes se vuela una de las paredillas de la IED Liceo del Norte, y luego ingresa de manera sigilosa para hurtar una motobomba.
Asimismo, pese a que hay un celador encargado de la vigilancia de colegio, se logra ver desde otros ángulos haciendo un recorrido al interior del plantel para intentar subir por unas escaleras al segundo piso, donde se encuentra un laboratorio y robar otros elementos de valor.
Según vecinos, el sujeto al parecer reside en el “callejón de las meonas” del mencionado barrio, y aprovecha la soledad y oscuridad de la noche para ingresar también a los patios de las viviendas y coger lo que encuentre a su paso.
“Se la pasa robando, todas las noches se pierde algo en el barrio, ya estamos aburridos de lo mismo, siempre nos quiere ver la cara de payaso. También acostumbra a hurtarle los zapatos a los jóvenes para venderlos en 20 mil pesos”, dijo un residente del sector a esta casa periodística.
Los moradores hacen un llamado a la Policía para que se incremente la seguridad en el barrio y se tomen los correctivos pertinentes en contra de las acciones que viene cometiendo el sujeto.