Un hombre requerido por el delito de acto sexual violento agravado fue capturado mediante actividades de registro y control e identificación de personas en Santa Marta.
La Policía Nacional verificó la identidad de este sujeto mediante el dispositivo PDA, el cual confirmó que tenía requerimiento internacional a través de circular roja de la Interpol.
Este procedimiento se llevó a cabo durante las actividades de registro y control realizado por las unidades adscritas al Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y territorios.
Al momento de verificar la identidad de esta persona con dispositivo PDA, se pudo concluir que registraba un requerimiento judicial vigente en su contra por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.
El capturado fue informado sobre sus derechos, para luego ser puesto a disposición de un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continúa desarrollando estrategias para garantizar la tranquilidad en la capital del Magdalena.
Le puede interesar: Gobernación del Magdalena establece agenda ambiental en la Semana del Agua
