El joven de 13 años hizo una serie de publicaciones en sus redes sociales antes de su muerte.
Horas antes de su muerte, el joven de 13 años que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en el sector de Los Cocos, hizo una seria de publicaciones en su red social Instagram que darían indicios de su estado de salud mental.
Pese a que no está claras las circunstancias en las que se dio el hecho, las autoridades investigan si se trataría de un suicidio.
Las publicaciones dan indicios de que se trataría de un suicidio, debido a que el joven al parecer estaría pasando por un cuadro depresivo. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de establecer las verdaderas causas de la muerte del joven.
“No te arrepientas. Confié en ti, mi error, no el tuyo”, “Incluso si fuera falso. gracias por hacerme sentir que importaba”, decían las imágenes compartidas por Camilo en su red social.
Se conoció que, el joven había terminado hace poco con su novia, por lo que se especula que estaba decaído anímicamente.
El hecho
El suceso se presentó en la noche de este domingo, luego de que el occiso cayera del piso 19 del edificio Ancón, ubicado en la carrera 1A #23-84 del sector antes mencionado.
El adolescente quedó tendido en el patio de una casa ubicada al lado de la edificación.
Al lugar se trasladó la Policía Metropolitana para establecer las causas reales de lo sucedido.
El hecho causó conmoción entre los residentes del sector, quienes aún se preguntan los motivos del fatídico hecho.
Finalmente, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de uniformados de la Sijín de la Policía.