La violencia contra la mujer se sigue tomando el municipio Soledad – Atlántico.
En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que asesinó a puñaladas a su nuera porque se negó a tener relaciones sexuales con él.
Como Laura Milena Torres Gamarra, fue identificada la mujer, víctima de un hombre que le propinó tres puñaladas, después de que se negará en acostarse con él, los hechos se registraron en la calle 35 No. 7B-84, barrio Renacer (Soledad).
Torres Gamarra le había contado semanas antes de que fuese asesinada a su esposo, Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, que su papá la venía acosando y le pedía que se acostará con él.
“Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa, y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo, y este le dio tres puñaladas”, aseguró la Policía en un reporte preliminar sobre el caso.
Las puñaladas propinadas fueron mortales para la mujer; dos en el abdomen y una el tórax. Laura fue auxiliada por habitantes del sector y llevada a la clínica Adelita de Char, donde murió a la 1:45 de la tarde de ayer.
Vecinos llamaron a la Policía y una patrulla del cuadrante capturó al homicida, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Soledad