El hombre también mantuvo a la mujer encerrada durante varios días.
Una grave denuncia se conoció en la mañana de este domingo de un lamentable hecho contra una mujer en el corregimiento Bilbao. Su compañero sentimental, la despellejó viva con el plan de un machete, le cortó el cabello y la amenazó de muerte si informaba a los parientes.
El horror que vivió Estefanía Ospina Valencia, según contó su padre Samuel a El Nuevo Día, de Ibagué, ocurrió el pasado domingo cuando Willinton Cardona Patiño, en un aparente estado de celos, encerró a quien decía amar y le propinó toda clase de golpes hasta el punto de desollarla.
“Yo estaba en Bilbao el 25 de diciembre cuando a la 1 de la tarde recibí una llamada de una hija que vive en Bogotá, me dijo que un vecino le contó que la había visto muy aporreada en la casa de los papás de Willinton, pues ellos vivían solos con las dos hijas.
“Pedí una moto prestada para subir y cuando llegué salieron las niñas y él, pregunté qué había pasado y salió Estefanía envuelta en una sábana y me mostró toda cortada.
“Le dije a Willinton, ‘usted qué hizo’ y me respondió: ‘Perdóneme, no me pude contener, la embarré’, se asustó y decía que reconocía su error”.
Añade Samuel Ospina que luego de decirle a su yerno que tenía que asumir las consecuencias, se controló y salió corriendo y solo escuchaba los gritos de que no se fuera, pero él se fue y llamó a la Policía, donde le respondieron que no tenían cómo desplazarse hasta la finca.
Cuando volvió a subir a la finca para bajarla, ella ya estaba sola, Willinton se había ido con las dos niñas.
Fuente: El Universal y El Nuevo Día
