Una persona está detenida en un centro penitenciario del condado de Multnomah, Estados Unidos, bajo los cargos de “asalto sexual” y “maltrato animal agravado en primer grado”.
Según narró la dueña de la perrita para medios estadounidenses, ella debía salir a realizar unas diligencias por lo que le pidió a su novio que cuidara de ‘Estrella’, su amada mascota.
La mujer se fue durante varias horas y cuando se regresó encontró al animal escondida y llorando debajo del mueble. Luego la tomó, se dio cuenta que la peludita estaba gravemente herida y corrió con ella a un centro veterinario.
En el sitio le confirmaron que su mascota había sido violada brutalmente. La perrita estaba tan destruida que debieron sacrificarla, pues no pudieron hacer nada por ella.
Tras la muerte de su mascota, la mujer denunció a su novio por el aberrante hecho y fue inmediatamente capturado por las autoridades de ese país.
El sujeto confesó ante las autoridades el crimen y aseguró que lo hizo porque su novia no le había contestado el celular. Argumentó que el atroz crimen, lo realizó porque entró en un momento de desesperación el cual solo pudo “desahogar” en la perrita.