La agresión ocurrió cuando el hombre se encontraba tomando con sus amigos, las autoridades del departamento de La Guajira hicieron un llamado a toda la comunidad en general para evitar confrontaciones que alteren el orden público en esa población.
Cuando apenas salía el sol en el primer día del nuevo año, un hombre identificado como Víctor Medina, de 26 años, resultó herido de un botellazo en su rostro propinado por su mujer, quien al parecer, se llenó de celos.
El hecho ocurrió en el barrio Dividivi de la comuna 10 en Riohacha, cuando el joven se encontraba departiendo junto con un grupo de amigos motivo de celebración del nuevo año; allí llegó su mujer, quien sin medir palabras, lo agarró desprevenido y le partió una botella en la cabeza, causándole lesiones en su brazo y rostro.
Las personas que se encontraban en el sitio, de manera inmediata auxiliaron a Medina y lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde médicos de turno tuvieron que intervenir para curar sus heridas.
Según el reporte de las autoridades, al momento de ocurrir el hecho las personas se encontraban bajo los efectos del alcohol. Este es otro caso de intolerancia sucedido en el distrito de Riohacha, en donde las personas utilizan la violencia para resolver los problemas.