Inicio Magdalena “Soy cumplidora de la ley y creo en la sabiduría de los magistrados”: Claudia Aaron

“Soy cumplidora de la ley y creo en la sabiduría de los magistrados”: Claudia Aaron

por Redacción SMAD

La presidenta de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2021, se pronunció ante la demanda que instauraron en su contra.

La diputada del Partido Cambio Radical, Claudia Patricia Aaron Viloria, recientemente elegida como presidente para el periodo legislativo 2021, se pronunció sobre la demanda en su contra, que busca la pérdida de su investidura.

“Esta demanda que andan publicitando, no es más que una argucia jurídica, un ataque temerario y politiquero, una acción rastrera que reúne a un grupo de personas para querer hacerme daño en mi vida pública y ruego a Dios porque jamás se les ocurra hacerlo con mi integridad física, ante el odio que demuestran con sus bajas acciones”, dijo la líder política.

Claudia Patricia Aaron, comentó que la demanda en su contra habla de un tema superado como fue el proceso de la escogencia del contralor general del departamento, proceso que cumplió con todos los pasos de ley exigidos y que a pesar de haber tenido más de un palo en la rueda, salió adelante y se concluyó sin inconvenientes.

“Si bien los magistrados han decidido admitir la demanda, estoy tranquila, actúe como siempre lo he hecho, ajustada al derecho, respetando las leyes y las normas, manera de ser que ha marcado mi recorrido en la pública y privada, por lo tanto, estamos tranquilas”. Agregó la diputada.

La dirigente de Cambio Radical, en lo que sí mostró preocupación es que sabe que sus posturas políticas no agradan mucho y en este país sin duda eso es fácil.

“Hoy con esta demanda atentan contra la democracia, esa que me brindó más de 20 mil votos, me duele por la democracia, pero también me preocupa que el odio que irradian muchas personas en el departamento los lleve a decisiones catastróficas, por eso ruego a Dios que me bendiga a las autoridades que hagan lo propio cuidando mi integridad”.

Aaron Viloria en un comunicado manifestó que, el ciudadano que instauró la demanda en su contra es al parecer el esposo de la gerente del hospital de Nueva Granada; lugar donde el hermano del demandante habría accidentado la única ambulancia del centro de salud, razón por la cual la diputada, en calidad de presidenta de la comisión de salud estableció una denuncia. “Parece que ese fue mi pecado”. Sostuvo.

“Soy cumplidora de la ley y creo en la sabiduría de los magistrados, cualquiera sea quien le corresponda mi caso tengo fe y confianza en el trabajo de la destacada doctora Sonia Marina Castro que lleva mi caso junto a su bufete de abogados”, puntualizó la cabildante.

Noticias relacionadas

Contact Us