La comunidad denuncia que la empresa encargada del acueducto y alcantarillado Veolia ha hecho caso omiso a sus llamados.
Una grave problemática viene afectando a la comunidad que reside en la carrera 66 B con calle 39 del barrio El Yucal, en la capital del Magdalena, las aguas putrefactas del alcantarillado de esa zona se les está devolviendo por los inodoros.
Las aguas han afectado la salud de niños y personas adultas que habitan en los inmuebles de ese sector, los denunciantes dicen que las defecaciones que corren por las tuberías del alcantarillado rebosan en los baños.
De acuerdo a lo informado por Flaquiz Vélez, son constante los llamados que hacen a la empresa Veolia, pero estos al parecer no les dan solución alguna.
“Llevamos cuatro días con este problema, llamamos a Veolia y lo que nos dicen es que ya mandan una cuadrilla y es la hora y nada que llega”, comentó la denunciante.
En las imágenes compartida por la mujer se puede observar la afectación que les ha causado el rebosamiento de estas aguas en sus hogares.