El joven de 17 años de edad conducía la moto con placas falsas y sin papeles.
La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados de la Sub Estación de Policía Gaira, aprehenden a un menor de edad de nacionalidad venezolana que se encontraba movilizándose en una motocicleta con sus guarismos alterados.
En los controles desplegados en la calle 2 con carrera 11 del centro de Gaira, uniformados del cuadrante 6 abordan a un ciudadano que transitaba por el sector en una motocicleta con el fin de verificar los antecedentes de la misma.
Al realizarse la verificación del número de la placa, esta no correspondería a la misma, por este motivo se hace necesario el apoyo del equipo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal quien corrobora lo evidenciado y notan que figuraba como hurtada.
Los uniformados logran establecer la identidad del conductor de la motocicleta, el cual correspondería a un menor de 17 años de nacionalidad venezolana, quien oportunamente fue aprehendido por el delito de Falsedad Marcaria, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que resuelva su situación actual.