La Policía Metropolitana de Cali confirmó que el Esmad tuvo que intervenir para dispersar a una multitud de cerca de 500 personas que adelantaban una rumba masiva en las calles de un sector de invasión en el oriente de Cali, informó BLU Radio.
La emisora agrega que, la situación se registró en la zona conocida como la Colonia nariñense, en la comuna 14, donde se reportó una aglomeración por cuenta de una fiesta que se celebraba a las afueras de varias viviendas.
De acuerdo con la versión oficial, los uniformados fueron agredidos verbalmente y hasta con botellas de cerveza que les lanzaron cuando intentaban dispersar la multitud, según BLU Radio.
Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en la ciudad, se tuvo que intervenir con el Esmad para evitar que se registrara una asonada.
“Nos vemos en la necesidad de intervenir con la fuerza para atender el procedimiento. Lamentablemente es la última instancia a la que acudimos cuando llegamos a un sector como este”, dijo el oficial.
