Consternación y asombro es lo que sienten los habitantes del municipio de Marialabaja, Bolívar. Un hombre habría atacado a machete a su mujer al encontrarla en una casa con el supuesto amante. Este último también fue herido, además de un niño, de 3 años.
Según la Policía, Hermenegildo Altamiranda Polo y Dilia Esther Benítez Gaviria no pudieron escapar de la furia de Víctor Espinosa Torres, el marido de Dilia.
Se conoció que el esposo celoso encontró a la pareja de amantes la noche del lunes en su casa y sin mediar palabras los atacó con machete.
En el pueblo aseguran que Hermenegildo, de 64 años y Dilia, de 36, son amantes y que desde hace varios días, Víctor les hace la cacería.
“Eso fue horrible. Los gritos, la gente corría de un lado para el otro tratando de evitar que hubiesen más lesionados. Víctor se volvió como loco. Los quería matar”, relató un residente de la zona. El rumor es confirmado por la Policía, que señala como responsable a Espinosa y detalla que el problema que desata el hecho son celos.
“Estas dos persona tienen, al parecer, una relación y el compañero sentimental de la mujer los ve juntos. Ambos son ingresados con un menor al hospital local y de allí remitidos a la Clínica Madre Bernarda. Del presunto agresor se sabe que está huyendo”, explica la Policía. Los médicos aseguran que el pequeño está fuera de peligro.
La Policía dice que el hombre tiene las lesiones en tórax y pecho; y la mujer en el pecho, cabeza, brazo y rostro.
Con información de El Universal