Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Soñar y tener disciplina te llevan a materializar lo que anhelas”: Cindy Cañizares

Cindy Cañizares.

La tecnología y el talento humano, son las herramientas de Cindy Cañizares IPS para cuidar tu belleza.

El amor y la pasión por el cuidado de la salud y la belleza de las personas, fue la inspiración de Cindy Cañizares para construir un sueño que hace un mes se materializó con la apertura de su IPS, la cual lleva su mismo nombre.

Cindy Cañizares IPS, es un lugar donde confluyen la medicina estética, la tecnología y el talento humano.

La tecnología y los tratamientos

“Somos una IPS que está innovando en todo con equipos de última generación, porque todas las tecnologías que manejamos no se consiguen en ninguna otra estética o IPS de la ciudad”, exaltó Cañizares sobre su centro médico.

Así mismo, aseguró que dicha tecnología es avalada por parte de Invima con vigencia del 2022.

Entre los equipos tecnológicos se encuentran: Fshape Sculp para moldeamiento y celulitis; para facial están el Aquaskin (un equipo para el mejoramiento de poros y flacidez, Hydrafacial avanzado, Lifting Facial y Hifu (el Facial de los famosos) y Depilación Láser de Diodo.

De igual forma, en esta estética se maneja todo el campo de suero terapia para desoxidación, obesidad y todo el tema de fluidez en general.

“Contamos con médicos especialistas en medicina estética, trabajamos todo el tema facial como botox, ácido hialurónico, hilos tensores, plasma; también en el campo estético, con unas esteticistas especialistas en estética facial, para realizar limpiezas, pilín, definición de mandíbula, mejoramiento de flacidez poros dilataros y todo el tema facial”, detalló Cañizares.

Un sueño hecho realidad

Cindy Cañizares es una joven samaria por adopción, que llegó a la capital del Magdalena cuando apenas tenía seis años. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la estética; lo que se convirtió en una motivación adicional para materializar el sueño de montar su propia IPS estética.

“Era una ilusión que tenía hace muchos años y gracias a Dios se me cumplió en su tiempo. Soy muy apasionada por este tema, tengo experiencia en el campo de la estética, en áreas como asistencial, esteticista y valoraciones iniciales para las necesidades del paciente, y además de eso mi familia hay una médico que es especialista en medicina estética. Todo esto confluyó a trabajar para hoy tener este hermoso lugar”, detalló.

Resalta que fue cultivando lo bueno de cada uno de los lugares donde trabajó y que uno de los principales plus que tiene su empresa, es el trabajo en equipo, darle mucho valor al capital humano y hacer que los pacientes se sientan como en casa.

“Conseguimos una buena ubicación, con un excelente diseño para que los pacientes se sientan cómodos, tenemos muy bueno espacios. Contamos con un equipo maravilloso, donde tenemos médicos, esteticistas y todas las chiscas que manejan todo el tema de asesorías”, expresó Cindy. 

Sobre ella, Cindy cuenta que es una mujer enamorada de su trabajo, lo cual la ha llevado a ganar reconocimiento y buenas referencias por parte de las personas a las que atienden.

“Me gusta que los pacientes se sientan contentos complacidos, que les guste esa atención, que se vayan felices con el tratamiento y que llene sus expectativas a cabalidad”, dijo. 

Cañizares también se describe como una mujer muy soñadora, pero que se apoya mucho con su equipo de trabajo, “me gusta que ellas hablen, opinen y me digan sus conceptos; entonces como todas nos escuchamos, todas nos apoyamos y nos empujamos juntas”.

Un equipo de mujeres

En Cindy Cañizares todo el equipo esta conformado por mujeres, las cuales trabajan con amor y pasión.

“Pienso que somos una familia, todas nos apoyamos mutuamente, nos conocíamos y habíamos estados en campos diferentes, pero Dios nos unió aquí en este sueño. El cual los empezamos juntas, porque muchas se salieron de donde estaban laborando para caminar por este proyecto”, manifestó Cañizares.

Mensaje a las mujeres

“Nada es imposible, sueñen y tengan fe, y algo fundamental es la disciplina para que todo se cumpla a la cabalidad del tiempo de Dios. Si uno cuando tiene un sueño, debe poner feche, y con disciplina y constancia trabajar para cumplirlas y poder material eso que tanto anhelamos”, expuso Cindy.

Ubicación

Si deseas cuidar tu salud y tu belleza, conoce más sobre Cindy Cañizares IPS visitándolos en calle 16 #20-70 barrio Jardín, también puedes seguirlos en Instagram @cindycanizares.skin o contactarlos al 3183987923.

Comunicadora social y periodista, premio Rodrigo Noguera Laborde. Sencilla, apasionada por las historias detrás de la noticia y con enfoque social.

Te puede interesar

Judiciales Local

Tan solo en Santa Marta se han registrado 96 homicidios. El 2022 ha sido un año enmarcado en hechos de sangre para el Magdalena....

Santa Marta

El hoy cabildante llega en reemplazo de Carlos Pinedo Cuello, quien aspirará llegar a la Alcaldía en las próximas elecciones. Durante la mañana de...

Santa Marta

Buscan integrar las más de 15 entidades museales existentes en la ciudad.  Con el propósito de fortalecer los museos de Santa Marta, a través...

Judiciales Local

El caso ocurrió en la Olímpica de El Rodadero. Preocupados se encuentran los integrantes del gremio hotelero por el alto índice de hurtos a...

Judiciales Local

La menor se realizó las heridas con un cuchillo de la misma tienda. Durante la tarde del viernes, una joven de tan solo 17...

Santa Marta

El material estaría al interior de una vivienda, pero producto de las lluvias fue a parar a la calle. La aparición de una extraña...