El uniformado herido en una protesta en Bogotá, está recibiendo acompañamiento de la Policía Nacional.
El estado de salud de Jhon Freddy Rodríguez Sandoval, el patrullero cienaguero que resultó herido con explosivos en Bogotá, es crítico. el joven, se encuentra en coma inducido y bajo asistencia respiratoria, sin embargo, sus familiares no pierden la fe de que se recupere y se live de esta situación.
“Mi hijo es fuerte y sé que saldrá de esta batalla victorioso. A nosotros, solo nos queda dejar todo en manos de Dios”, manifestó el padre del uniformado.
El progenitor del miembro del ESMAD, contó a un medio regional que, se enteró de los hechos a través de una llamada de la institución policial. Noticia que tomó por sorpresa a toda la familia.
“Es muy difícil para un padre ver a su hijo postrado en una cama, con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo”, señaló el hombre.
Finalmente, el padre del patrullero agradeció a la Policía Nacional, liderada por el general Salamanca, que le ha brindado todo el acompañamiento a su hijo y familia, en este momento de dificultad.
Por último, se logró conocer que el agente Rodríguez Sandoval, tiene 31 años y está al servicio de la Policía desde el 2014.