Los accidentes, robos y protestas violentas, son el diario vivir en el sector de Tasajera.
Este viernes, líderes de varios municipios del Magdalena, solicitaron un consejo de seguridad para combatir las diferentes problematicas que se presentan en la Troncal del Caribe, exactamente en el sector de Tasajera, Puebloviejo.
La medida se tomó, tras la ola de accidentes, robos y protestas, que ya empezaron a cobrar vidas, teniendo además otras graves consecuencias.
Esto, recordando el trágico accidente de este jueves 21 de septiembre, en el que un bus arrolló a una moto, dejando como saldo a una menor de 15 años fallecida; los habitantes de la zona optaron por quemar el vehículo implicado.
La situación se habría agravado teniendo en cuenta que, en Puebloviejo no hay cuerpo de Bomberos, por lo que el incendio duró horas.
El suceso generó trancones, lo que paralizó el tráfico y perjudicó a personas de otros municipios y departamentos cercanos.
Cabe resaltar que, el personero de Ciénaga, Jair Pacheco, solicitó investigar la supuesta venta de café con droga a camioneros para supuestamente se accidenten y robarlos.
Finalmente, se espera que las autoridades departamentales se reúnan para hacerle frente a los problemas concentrados en esta zona importante.