Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sofía Donado es la nueva Miss Mundo Magdalena 2022

La joven representará al departamento a nivel nacional en Miss Mundo Colombia.

A sus 21 años, Sofía Donado se convirtió en la nueva Miss Mundo Magdalena 2022. La joven estudiante Ingeniería Agronómica, representará al departamento a nivel nacional en Miss Mundo Colombia. La velada de elección y coronación se realizó el 26 de noviembre.

Donado quien además es modelo profesional, se disputo el titulo con otras 8 candidatas, Daniela Vélez, María Aguilar, Adriana Marcela Ospino, Keyla García, Alejandra Vives, Danneth Sampayo, Leiby Gutiérrez y Ana Cucunubá. De estas 8 hermosas mujeres dos de ellas quedando con el título de virreina Daniela Velez y como princesa Ana Cucunubá.

De las cuales, el jurado eligió como virreina a Daniela Vélez y como princesa, a Ana Cucunubá.

La directora del concurso Johana Bernier López, contó que durante la velada se realizó un opening en el que todas las 9 aspirantes desfilarían en traje de baño, posteriormente el jurado seleccionó a tres finalistas y de ese lindo ramillete se eligió a la nueva Miss Mundo Magdalena, virreina y princesa.

luego desfilarían en lo que sería su traje de fantasía y ya para cerrar con el momento de los desfiles saldrían con su vestido de gala.

El jurado calificador del concurso estuvo conformado por Katy Prieto, presidenta de Miss Colombia Internacional; Marlon Gutiérrez, experto en Fashion y Marketing; Edgar Botero, presidente de Miss World Colombia; Dayana Jaimes, comunicadora social-periodista, y Carolina Sepúlveda, actriz y modelo.

En medio de la velada de elección y coronación, fue elegida la Reina de los Periodistas quien tuvo como ganadora a Daneth Sampayo quien mucha alegría y agradecimiento recibió su título. Con el título de Miss Elegancia se quedó la hoy Miss Mundo Magdalena 2022 Sofía Donado, y Mejor Cabello natural, Alejandra Vives, y la de Mejor Rostro: Ana Cucunubá.

Esta velada también tuvo artistas de alta talla como lo fueron Rafa Pérez y Kevin Flores en donde en compañía de los asistentes disfrutaron de sus más grandes éxitos.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Daniela Donado, realizó un recorrido por la planta de producción de la compañía. A través de un video publicado en sus redes sociales, la...

Santa Marta

La candidata a Miss Mundo Colombia realizó un recorrido por las instalaciones de la compañía. Durante la mañana del jueves, la señorita Sofía Donado,...