Las herramientas entregadas servirán de apoyo en el proceso de aprendizaje de los menores.
La educación es la base de la sociedad, por ello, es importante que los niños y jóvenes de las instituciones educativas de Santa Marta, cuenten con los elementos necesarios para el normal desarrollo de sus actividades académicas.
Por lo anterior, la Fundación Sociedad Portuaria, en trabajo conjunto con la Alcaldía Distrital hicieron entrega de 3 mil kits escolares y 185 tablets, en cinco colegios públicos de la zona norte de la ciudad.
“Desde Puestos de Santa Marta nos han convocado para que los direccionáramos sobre las necesidades de las instituciones educativas de la capital del Magdalena y, así, brinda una ayuda de manera conjunta”, señaló Antonio Peralta Silvera, secretario de Educación.
De acuerdo con el jefe de la cartera de Educación, las herramientas entregadas servirán de apoyo para el desarrollo de los procesos educativos y, asimismo, fortalecerá el aprendizaje de los menores.
Finalmente, el acto de entrega de estos elementos estuvo presidido por el secretario de Educación y de Yolanda Mendoza, gerente de la Fundación Sociedad Portuaria.