Isis Navarro continúa recorriendo los barrios de Santa Marta y distintos municipios del departamento, llevando su mensaje directamente a las casas y convencida de que la política se construye en el territorio, escuchando a la gente y hablando con la verdad.
Durante sus jornadas puerta a puerta, Isis ha estado en sectores como San Fernando y, más recientemente, en el barrio El Pando, donde dialogó de frente con la comunidad sobre las prácticas de la política tradicional, rechazando la compra de votos y las promesas que no se pueden cumplir.
Este trabajo territorial ya se desarrolla también en municipios como Fundación, donde el equipo avanza en recorridos casa a casa, fortaleciendo el contacto directo con las comunidades y recogiendo las principales preocupaciones de los ciudadanos.
En cada visita, el mensaje ha sido claro: hay que cambiar la forma de hacer política, dejar atrás el engaño y recuperar la confianza de la ciudadanía con respeto, transparencia y compromiso real.
Los recorridos continúan tanto en Santa Marta como en los municipios, consolidando un proyecto político cercano, territorial y distinto, que busca llegar al Congreso con la voz de la gente.
Este 8 de marzo, los magdalenenses podrán votar marcando el número 105 del partido Centro Democrático.


