La advertencia la hizo la Secretaría de Movilidad a los usuarios de la ‘macha amarilla’.
Hace pocos minutos la Secretaria de Movilidad de Santa Marta, estableció una nueva norma para el servicio de taxis en la ciudad con referencia a la tarifa mínima de cobro.
Cinco días atrás, se determinó por medio del decreto 473 del 15 de noviembre del 2019, que, a partir del jueves 5 de diciembre, el precio de la tarifa mínima es de $5.500, 500 pesos más que la cifra anterior.
Ahora, por medio de sus redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, comunicó que “todo taxi debe tener el sticker y sello para cobrar las nuevas tarifas aprobadas”.

“Si el vehículo no porta alguno de estos, no está autorizado para el cobro de la nueva tarifa”, dice el escrito en redes sociales.

Según la Secretaría de Movilidad, el sticker azul debe ir situado en las ventanas de las puertas traseras del vehículo y el sello naranja va en el taxímetro como indicador de que ya se encuentra calibrado.

Además, le advierten a los usuarios que “si el taxista no enciende el taxímetro, el decreto autoriza al usuario a pagar el valor de la carrera mínima”.
