Desadaptados hurtaron las luminarias y generaron afectaciones en dos módulos.
El pasado 27 de julio, la administración distrital hizo entrega del nuevo Camellón de El Rodadero, un espacio para compartir en familia y disfrutar de los hermosos atardeceres de Santa Marta.
Sin embargo, desde su inauguración, se han venido presentando quejas por parte de los samarios, a causa del mal uso de los espacios de esta importante obra.
Primero, dañaron las perillas de los baños y días después, fueron captados algunos ciudadanos dándole mal uso a los juegos infantiles.
Le puede interesar: Dañaron perillas de las duchas recién inauguradas en el Camellón de El Rodadero
Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa Virna Johnson denunció nuevamente que algunos desadaptado han seguido atentando contra este bien público.
“Ya pusimos en conocimiento de las autoridades, el robo de luminarias y las afectaciones presentan algunos módulos”, señaló la mandataria.
Desadaptados atentan contra el Camellón de El Rodadero, pusimos en conocimiento a las autoridades sobre el robo de luminarias y afectaciones a módulos.
Es daño en bien ajeno y tiene sanciones penales. No permitamos que destruyan una obra que forjamos con esfuerzo y es de TODOS. pic.twitter.com/gv53awR3P4
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) August 13, 2022
Ante esta situación, la mandataria exhortó a los samarios a tener más sentido de pertenencia y cuidar estos espacios que son hechos exclusivamente para el disfrute de la ciudadanía.