El delantero llegó a principio de año como solución a la falta de gol, pero una lesión lo marginó del equipo casi toda la temporada.
Tras llegar a un mutuo acuerdo, Unión Magdalena dio a conocer la salida el delantero Santiago ‘El Soldado’ Gómez, quien pasó sin pena ni gloria por la institución.
El delantero antioqueño llegó al club samario en enero de este año procedente del fútbol guatemalteco, alcanzando a jugar solo 9 partidos y marcar 4 goles, pero una lesión lo sacó de competencia y ya no pudo jugar durante el semestre pasado y este, hecho que llevó a rescindir su contrato por parte de la dirigencia del club samario.
Con la salida de Gómez, la afición ahora se pregunta qué futuro tendrá el también delantero Andrés Carreño, quien terminara como goleador del Ciclón el semestre pasado y en este nuevo Torneo no ha jugado ni ha sido convocado. Al parecer, el goleador no ha arreglado la parte contractual con la dirigencia samaria.
Entre tanto, el Unión ya piensa en su juego de este lunes en condición de visitante ante el Barranquilla FC, juego valido por la cuarta fecha del Torneo BetPlay 2024-ll.