Arturo Reyes tomará su lugar.
Este miércoles, las directivas del Junior de Barranquilla hicieron pública la renuncia de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico.
El hecho se da tras la eliminación del equipo tiburón en la Copa Betplay, frente al Deportivo Cucuta, en el Metropolitano Roberto Meléndez este miércoles, después de caer derrotados en la tanda de penaltis.
Cabe resaltar que, las cifras del ‘Bolillo’ con el Junior evidencian la mala campaña que atravesó, teniendo solo un 23% de rendimiento durante el segundo semestre de 2023, donde perdió tres veces, empató tres partidos y solo obtuvo una victoria.
A esto, se le suma que, en los cinco meses que dirigió al conjunto, estableció una mala relación con la hinchada, protagonizando escándalos por sus decisiones, como la salida de Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero.
Es preciso mencionar que, en líneas generales, bajo el mando de este técnico en cinco meses, Junior hizo un ‘triple 7’ que lo llevo a la ruina, perdió, empató y ganó siete veces.
Tras su paso fueron muchos los tragos amargos que pasó el equipo junto a su hinchada, quien no pudo celebrar como se debe los 99 años cumplidos recientemente por el mal momento que pasan.
El club informó que, en reemplazo del ‘Bolillo’ Gómez, llegará el entrenador samario Arturo Reyes, quien ya conoce al equipo y tiene experiencia.
Finalmente, es importante recordar que el Junior de Barranquilla ocupa la casilla 17 de la Liga Betplay, con tan solo tres puntos.
Asimismo, que su próximo reto será este sábado 19 de agosto, frente a La Equidad en el Metropolitano de Techo en Bogotá.