Cansados, preocupados y atormentados están algunos propietarios de las viviendas que debía edificar la Constructora Vives desde el año 2010, el sector del Líbano 2.000, quien hoy se encuentra convertido en basurero.
Este proyecto que debía estar constituido en tres etapas y unas torres, ubicadas en la parte izquierda y a orilla de la vía principal al conocido sector, hoy es un lote baldío que ha generado brotes de inseguridad.
Los dueños de dichas casas, hicieron una denuncia pública de los basureros satélites que causan insalubridad a los moradores del sector, y que para ellos ha sido un dolor de cabeza “porque han pasado nueve años y aún no ven la construcción de las tres manzanas que serían el proyecto de la constructora”.
Cristóbal León Parra, propietario de unas de los inmuebles, denuncia que “esto se encuentro abandonado, generando incomodidad, inseguridad y contaminación de todo tipo, también se presta para que los delincuentes hagan de las suyas, porque en horas nocturnas este lote está totalmente oscuro. Las calles vecinas se encuentran llenas de escombros basuras y muchos desechos que afectan la visibilidad de la Urbanización Nuevo Tejares del Libertador y Líbano 2.000. Le solicitamos la presencia de las autoridades y entidades competentes para dar pronta solución a esta problemática”.