› La lujosa aeronave fue el regalo que el artista urumitero quiso darse en su cumpleaños 39.
Silvestre Dangond cumplió 39 años este fin de semana y los celebró con altura.
El cantante de música vallenata, hizo dos conciertos, en Bogotá y Medellín para celebrar su cumpleaños ‘Entre grandes’, junto a los mejores acordeoneros que ha tenido Colombia.
Dangond aprovechó su paso por Colombia para departir con sus grandes amigos antes de viajar a Miami, donde se encuentra radicado desde hace siete años.
El artista a finales de febrero había anunciado a través de sus redes sociales la compra de un lujoso avión privado, no obstante no había podido hacer uso de él porque faltaba concretar algunos detalles de permisos y cómo se vería el avión del cantante urumitero.
La aeronave es de color blanca con algunos detalles en azul, lo que sorprendió a muchos seguidores que le preguntaron a través de redes sociales por qué no eligió el color rojo, que representa al Silvestrismo. Además el avión fue marcado con el nombre del artista y su nueva firma en tamaño grande.
“Recibiendo el regalo de cumple! Los sueños se cumplen en el tiempo que Dios disponga”, escribió Silvestre Dangond a través de Instagram.
Este es uno de tantos lujos que se da el cantante en Miami pues tiene una mansión, ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade, que cuenta con 7 habitaciones, 8 baños, 6 vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa.
El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.
Además, el cantante colombiano tiene un carro deportivo Mercedes Benz de color gris oscuro que pocas veces muestra y, 2 motos BMW, una de ellas que usó para las fotografías de su reciente disco Esto es Vida.