Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Silvestre Dangond lloró y no pudo terminar discurso cuando recibió el galardón en los Grammy

El artista se mostró bastante emocionado con la distinción que recibió, envió un mensaje para que la música vallenata se mantenga unida como género.

Un emotivo momento protagonizó Silvestre Dangond durante los Premios Gammy Latino, que tuvieron este jueves su ceremonia de gala.

El cantante vallenato se llevó una estatuilla, al ser el ganador de la categoría ‘Mejor álbum de cumbia o vallenato’ con ‘Las locuras mías’.

Al escuchar su nombre y dirigirse a la tarima, Dangond se mostró demasiado contento, aunque un poco sorprendido a la vez.

Pero apenas cogió el gramófono que lo distingue como ganador, el cantante se emocionó a tal punto que se quebró y lloró de manera breve.

“Yo sabía que esto me iba a pasar”, reconoció Silvestre cuando inició su discurso. “Independientemente de las circunstancias, este fue un álbum hecho en el encierro de la pandemia, y ojalá este Grammy sirva para la unión familiar, la unión del vallenato”, complementó.

Dangond se volvió a quebrar y tuvo que acortar su discurso. “Estoy muy emocionado”, gritó el artista con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto. “Quisiera decir más, pero prefiero hasta ahí. Voy a celebrar hoy, no joda”, concluyó Silvestre muy emocionado.

Varios de los asistentes se emocionaron con sus palabras. Un par de horas después, el cantante se pronunció en sus redes sociales y lo hizo con gracia.

“Les prometo que no vuelvo a llorar. Gracias a mi Dios por regalarme el talento de hacer música. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Written By

Te puede interesar

Colombia

El juglar vallenato estuvo batallando durante varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos en Barranquilla. Luego de varios días de haber sufrido un...

Entretenimiento

La controversial cantante de 22 años se convirtió en la primera mujer en llenar este importante escenario representativo de la música vallenata. La noche...

Opinión

Jorge Oñate, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, entre otros, le grabaron varias de sus composiciones. Por Alcibiades Nuñez El pasado 4 de enero se cumplieron...

Colombia

El destacado músico había sido diagnosticado con cáncer de páncreas en 2022. Hay luto en el mundo del vallenato. A los 58 años falleció...

Entretenimiento

Los seguidores del cantante de vallenato le reconocieron el gesto. Una vez se conoció que Bad Bunny arrojó el celular de una seguidora luego...

Entretenimiento

La viuda del intérprete vallenato reveló imágenes de cómo encontró la tumba y denunció a la presunta responsable de causar los daños. Dayana Jaimes,...