El artista se mostró bastante emocionado con la distinción que recibió, envió un mensaje para que la música vallenata se mantenga unida como género.
Un emotivo momento protagonizó Silvestre Dangond durante los Premios Gammy Latino, que tuvieron este jueves su ceremonia de gala.
El cantante vallenato se llevó una estatuilla, al ser el ganador de la categoría ‘Mejor álbum de cumbia o vallenato’ con ‘Las locuras mías’.
Al escuchar su nombre y dirigirse a la tarima, Dangond se mostró demasiado contento, aunque un poco sorprendido a la vez.
Pero apenas cogió el gramófono que lo distingue como ganador, el cantante se emocionó a tal punto que se quebró y lloró de manera breve.
“Yo sabía que esto me iba a pasar”, reconoció Silvestre cuando inició su discurso. “Independientemente de las circunstancias, este fue un álbum hecho en el encierro de la pandemia, y ojalá este Grammy sirva para la unión familiar, la unión del vallenato”, complementó.
Dangond se volvió a quebrar y tuvo que acortar su discurso. “Estoy muy emocionado”, gritó el artista con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto. “Quisiera decir más, pero prefiero hasta ahí. Voy a celebrar hoy, no joda”, concluyó Silvestre muy emocionado.
Varios de los asistentes se emocionaron con sus palabras. Un par de horas después, el cantante se pronunció en sus redes sociales y lo hizo con gracia.
“Les prometo que no vuelvo a llorar. Gracias a mi Dios por regalarme el talento de hacer música. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.