Síguenos

Farándula

Silvestre Dangond anuncia gira ‘Entre grandes’

Silvestre Dangond anuncia gira ‘Entre grandes’

» En los conciertos, donde prometió volver al vallenato tradicional, iniciarán en Bogotá.

En total ocho acordeoneros, dos de ellos ‘rey de reyes’ del Festival Vallenato, acompañarán a Silvestre Dangond en la gira  denominada ‘Entre grandes’ y donde prometió volver al vallenato tradicional.

Durante la promoción de su nueva gira de conciertos, denominado ‘Silvestre Dangond Entre Grandes’, el artista urumitero anunció que llevará sus shows en vivo a 15 ciudades de Colombia y a tres destinos del exterior, en compañía de Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles, Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, ‘Beto’ Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond.

Valledupar, Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Santa Marta, Armenia, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Barranquilla, Cúcuta, Pereira y Villavicencio; así como en Miami, New York y Panamá, serán las ciudades donde se hará esta presentación.

“Las presentaciones serán en formato caseta, donde habrá una conexión especial con los músicos”, manifestó el cantautor más exitoso del género vallenato.

La idea surgió a raíz del masivo recibimiento que en los conciertos tenían las interpretaciones de canciones de sus colegas como ‘El Condor herido’, de Diomedes Díaz. Por eso en un show que durará 210 minutos traerá de vuelta ese repertorio del vallenato clásico del Binomio de Oro, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, entre otros.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

¡Denuncia aquí !