Pese a que las autoridades ofrecieron recompensa por los responsables, las riñas no cesan en este sector.
Se ha vuelto costumbre cada vez que llueve sobre la ciudad que los jóvenes salgan a las calles para enfrentarse a piedras y palos en el puente de Bastidas. La nueva alteración de orden público se presentó en la noche de este jueves.
Bajo un torrencial aguacero los jóvenes volvieron a salir de sus viviendas para enfrentarse. Hecho que fue grabado por un residente del sector, donde se muestra a los integrantes de ambos bandos lanzándose piedras.
Lo que se observa en la grabación, es una cantidad de jóvenes, que al parecer, no alcanzan la mayoría de edad arriesgando su vida y la de los residentes del sector con estas maniobras peligrosas.
Minutos más tarde uniformados de la Mesan, llegaron hasta el lugar y con disparos al aire logran dispersar los individuos.
Cabe recordar que, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos anunció que se ofrecen al menos 5 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de los líderes, que a través de redes sociales se citan para llevar a cabo estos enfrentamientos e iniciar las investigaciones criminales. Sin embargo, los organizadores no le temen a las autoridades.
Así fue:
