Con Caravana de Seguridad autoridades se tomaron los barrios de la ciudad para hacer cumplir las medidas que buscan contrarrestar el contagio del Covid-19.
Durante la toma masiva realizada en horas de la noche de este viernes por diferentes autoridades del Distrito, encontradas 15 fiestas y celebraciones en tiendas, de estas la más grande fue un cumpleaños en Pescaíto, donde habían más de 20 personas violando las medidas y sin ninguna protección.
Un cumpleaños de un menor de 14 años era el motivo de la celebración en esta zona de la ciudad, donde las cifras de contagios son bastante altas.
El Secretario de Movilidad, Juan de León aseguró que ven con preocupación la irresponsabilidad de los samarios “celebrando cumpleaños en medio de la pandemia, siendo Pescaíto uno de los barrios con el mayor número de casos. La idea es que las personas respeten las medidas, cuiden su salud y las de los demás”.
Por su parte, el Mayor Vivas de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que “el objetivo es concientizar a las personas, ya se ha hecho un acercamiento, para que las personas acaten y cumplan con la norma”.
El recorrido que se llevó a cabo en diferentes sectores del Distrito evidenció la indisciplina de los samarios y arrojó como resultado:
🚨15 atenciones a fiestas y celebraciones en tiendas
🚨15 motocicletas inmovilizadas
🚨1 accidente de tránsito