El sujeto fue señalado de asesinar a dos personas en la vía Alterna.
A pesar que ya han pasado 12 días, sigue sin conocerse la identidad del hombre que fue linchado por la comunidad en la vía Alterna, tras ser señalado de asesinar a puñal a dos motociclistas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía Distrital, una vez se confirmó el deceso del sujeto iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho, pero no se han conocido mayores detalles de lo sucedido.
Cabe recordar que, el pasado 12 de abril una turba enfurecida de personas capturó a la persona que presuntamente habría asesinado a los motociclistas y lo golpearon brutalmente.
Malherido, el sindicado fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente murió a causa de las agresiones.
Las autoridades no confirman si esta sea la persona responsable de los dos homicidios de dos motociclistas en el sector de la Vía Alterna, ni tampoco quienes fueron los que lo ultimaron a palos y piedra.
Muertes
En medio de las minivacaciones de Semana Santa, los samarios se estremecieron luego de conocer el deceso de dos personas que fueron halladas muertas en hechos aislados durante el segundo fin de semana del mes de abril en la vía Alterna vía al Puerto de Santa Marta.
El primer caso fue reportado a las autoridades el 9 de abril domingo de ramos, cuando un sujeto fue hallado sin vida a la altura de la sede deportiva del Unión Magdalena, con más de diez puñaladas en su humanidad.
Seguidamente, a tempranas horas del 11 de abril, otro hombre identificado como Giovanny Murillo, fue agredido con piedras por antisociales, a la altura del Sena Agropecuario, para que detuviera la marcha de su motocicleta marca Honda XR y posteriormente asesinarlo con arma blanca.
En su momento el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, señaló que “todo indica al parecer que fueron derribadas las personas con elementos contundentes. No podemos confirmar una hipótesis de hurto, dado que en lugar de los hechos se encontraron tanto las motocicletas como algunas de sus pertenencias”.