Ingresaron por un agujero que le hicieron al techo.
Los robos siguen afectando a los samarios, esta vez los amigos de lo ajenos hurtaron dos millones de pesos en un negocio de agua ubicado en La Ciudadela 29 de Julio.
El dinero había sido dejado en el sitio por los dueños del local de venta de agua purificada, en horas de la noche del viernes y al llegar esté sábado en la mañana se percataron que habían sido robados.
El administrador del lugar fue quién se dio cuenta y dijo “yo llegue y en seguida note algo raro había pasado cuando ingrese y vi el hueco en el techo, fui a ver el dinero y efectivamente no estaba. La verdad es muy triste el nivel de inseguridad que estamos viviendo en Santa Marta” dijo.
Hasta el lugar llegaron los hombres de la Policía Metropolitana para indagar y ver si hay cámaras de seguridad que permita identificar a los responsables de este robo.
Vecinos de La Ciudadela 29 de Julio piden a las autoridades mayor control y vigilancia, pues los robos están disparados y “son pocos los policías que vemos, les pedimos que hagan más rondas esto ya está demasiado peligroso” anotó un habitante del barrio.