Tras cometer el crimen, los responsables dejaron un cartel con un mensaje intimidante, lo que refuerza la hipótesis de que el hecho estaría relacionado con las disputas entre grupos armados.
Un ataque a bala ocurrido en el corregimiento de Palmor de la Sierra, zona rural de Ciénaga, dejó como saldo la muerte de un mototaxista y otro hombre gravemente herido.
La víctima mortal fue identificada como Hugues Amaris Rico, quien se dedicaba al mototaxismo y fue asesinado en plena plaza del corregimiento mientras esperaba una carrera.
Según las primeras versiones, dos hombres que se movilizaban en motocicleta lo abordaron y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones, uno de los proyectiles impactó su cabeza y le causó la muerte inmediata.
En el ataque también resultó herido un sujeto conocido como ‘Jairito’, alcanzado por dos balas cuando se encontraba cerca del lugar. Fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado.
Le puede interesar: ¿Familiares ingratos? Anciano de El Banco abandonado hace un mes en clínica de Valledupar
Tras cometer el crimen, los responsables dejaron un cartel con un mensaje intimidante, lo que refuerza la hipótesis de que el hecho estaría relacionado con las disputas entre grupos armados ilegales que operan en la región.
Las autoridades locales realizaron la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, trasladándolo a la morgue de Medicina Legal. Los móviles del ataque y la identificación de los responsables hacen parte de las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial.
