Fueron impuestos 55 comparendos.
Siguen las Covid-fiestas en Santa Marta, las autoridades sellaron en las últimas horas una discoteca ubicada en el Centro de la ciudad, donde se realizaba una rumba con más de 50 personas infringiendo el toque de queda y la ley seca.
La Policía Metropolitana en un trabajo articulado con las autoridades distritales de la ciudad, en cumplimiento de las medidas tomadas para preservar las medidas sanitarias; suspendieron la actividad comercial de un bar.
“En los controles desplegados por parte de uniformados adscritos al Cai Mercado, en la calle 12 con carrera 4 del centro histórico de la ciudad, aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, logran escuchar música y algarabía en un establecimiento que funciona como casa de lenocinio, siendo intervenido de manera inmediata”, detalla el comunicado de la Policía.
Al abrir las puertas del establecimiento, los uniformados encontraron una cantidad considerable de personas en estado de alicoramiento.

Los policías aplicaron 55 órdenes de comparendo a los ciudadanos infractores por encontrarse quebrantando las disposiciones distritales y suspendieron la actividad comercial del establecimiento por un lapso de 10 días.
