Síguenos

Santa Marta

¡Sigue la huelga de hambre! Más de 20 personas durmieron a las afueras de la Alcaldía

¡Sigue la huelga de hambre! Más de 20 personas durmieron a las afueras de la Alcaldía

Funcionarios y simpatizantes del partido político Fuerza Ciudadana, exigen que el presidente Iván Duque nombre a un alcalde (e) de la terna presentada.

Más de 20 personas, entre simpatizantes y trabajadores de la alcaldía de Santa Marta amanecieron a las afueras del cabildo mostrando su apoyo a la huelga de hambre que comenzaron 11 Secretarios de la Administración Distrital.

Como si fuera una noche de camping, estos llevaron sus carpas y las armaron sobre el parque Simón Bolívar, donde durmieron y dejaron ver su total respaldo al gobierno de Rafael Martínez. Además, también buscan que el Gobierno Nacional los escuche y nombre de manera inmediata al alcalde (e) presentado por la terna.

A las 10:00 de la mañana de este jueves, los 11 funcionarios que empezaron la huelga de hambre, cumplirán 24 horas sin ingerir algún alimento.

“Amanecemos en 2do día de Huelga de Hambre. Las fuerzas físicas comienzan a mermar, se sienten los primeros síntomas por la falta de alimentos. El ánimo continuo intacto, lo justo de la causa nos da la motivación. Esperamos que el Presidente Iván Duque nombre rápido de la terna que hoy cumple 30 días hábiles un Alcalde Encargado. Agradecemos las muestras de solidaridad, especialmente a quienes aguardan en el Parque de Bolívar. Hoy continuamos atendiendo los asuntos de nuestras carteras desde el Salón Blanco”, publicó Raúl Pacheco, Secretario de la Alta Consejería para la Sierra Nevada y la Zona Rural

Así amanecen los funcionarios en su segundo día en huelga de hambre.
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !