Ya no estarán Gusi, ni Jorge Celedón.
La que había sido anunciada como la mejor Fiesta de los últimos años, ha dejado mucho de que hablar, la desorganización e improvisación en varios eventos son algunos de los lunares que han empañado la festividad que este año llega a sus 60 años.
Parce que la unión entre la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta para el desarrollo del evento más importante de la Capital del Magdalena, no está dando los resultados esperados.
En el desarrollo de la Fiesta del Mar se ha presentado cancelación de artistas, hecho sobre el cual nadie da razón. Por otra parte, la improvisación en uno de los eventos más importantes como la Elección y Coronación, y Serenata a Santa Marta.
Primero hoy 28 julio fecha en la que se tiene prevista la realización de dicha actividad, anunciaron un repentino cambio de lugar de El Rodadero a la Bahía de Santa Marta, y ya faltando unas horas informan sobre una nueva nómina de artistas en la que ya no aparecen los más importantes Gusi y Jorge Celedón.
Este fue el comunicado que envió el jefe de comunicaciones de la Gobernación a través de WhatsApp:
“La Gobernacion del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta invitan a la ciudadanía a la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Mar y a la Serenata a Santa Marta en sus 494 años de fundación. Artistas invitados: Kevin Flórez, Grupo Kvrass, Farid Ortiz y el Mono Zabaleta. Lugar: Camellón Rodrigo de Bastidas Bahía de Santa Marta”.