Al final del partido la transmisión de televisión mostró lo que se dijeron delantero y arquero en el gramado del estadio Sierra Nevada.
Un singular cruce de palabras, al parecer amistosas, se vio terminado el clásico costeño entre Unión Magdalena y Atlético Junior que culminó igualado 1-1 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Terminado el segundo tiempo que debió jugarse hoy debido a los inconvenientes presentados la tarde del domingo, la transmisión de televisión mostró como el delantero del Unión Magdalena, hablaba con el portero uruguayo y capitán del equipo barranquillero en medio de varios hinchas y niños que invadieron la cancha para buscar camisetas, fotos y un momento de gracia con sus ídolos.
En la televisión se pudo observar como Márquez y Viera, de una forma jocosa, se cruzaban palabras. Ante lo visto en la pantalla de televisión, los periodistas de la transmisión quedaron inquietos y le pidieron a sus corresponsales averiguar qué había pasado entre los dos jugadores.
El primero en hablar fue Ricardo Márquez, quién ante la pregunta sobre lo sucedido explico que le dijo a Viera que siempre le ha marcado. Márquez refirió a los dos goles que han anotado al portero uruguayo en los dos clásicos jugados en el estadio Sierra Nevada.
Cuando llegó el turno para el portero, éste también dio su explicación y dijo que si le marca pero siempre son de penaltis y que por el contrario la había sacado uno a 2 metros del arco.
El capitán del Junior se refiere una jugada en la primera parte donde un centro de Cristhian Subero, impactado por Márquez fue atajado de manera espectacular y con un choque por Viera; lo que he visto en su momento el empate del equipo bananero.
Así se salió esa anecdótico encuentro entre uno de los mejores porteros de la Liga y uno de los delanteros jóvenes que emerge como goleador.
